Judiciales y Policiales
Inseguridad

Intento de secuestro virtual al vicepresidente segundo de Rosario Central

Ricardo Carloni, vice presidente segundo de Rosario Central.

El vicepresidente segundo de Central, Ricardo Carloni, sufrió un intento de secuestro virtual el pasado sábado. La noticia se conoció este lunes por la mañana cuando el propio directivo contó lo sucedido. Lo llamaron a su padre y le pidieron una importante suma de dinero. La inseguridad está a la orden del día en todo el país y este fin de semana en Rosario, fueron doce los casos denunciados.

El sábado por la tarde, mientras Central jugaba en Misiones con Crucero del Norte por la tercera fecha del torneo, su padre recibió un llamado donde le decían que lo tenían secuestrado a Ricardo. Y le exigieron una suculenta suma de dinero. Como el dirigente por un problema familiar no viajó hacia el norte argentino, fue rápidamente contactado vía teléfono celular por su progenitor. Que de los nervios por el momento que pasaba, en un principio, tardó varios minutos en comunicarse con su hijo.

En declaraciones a LT2 de Rosario, Carloni contó que a su padre le dijeron “tenemos secuestrado a Ricardo”, demostrando que tenían el dato preciso. Posteriormente, le exigieron “una cifra importante de dinero” que debían arrojarla en una bolsa por “el balcón” del edificio. Los delincuentes suponían que el vicepresidente segundo estaba en Posadas, más precisamente en la ciudad de Garupá. La jugada les salió mal, porque finalmente se pudieron comunicar padre e hijo. Aunque Carloni reconoció que “fueron tres o cuatro minutos difíciles, porque mi padre se puso muy nervioso por la situación”.

Lectores: 216

Envianos tu comentario