Interior
Reconquista

Pelea entre vecinos con un saldo de un muerto

Pelea de vecinos en el barrio Asunción de Reconquista.

Un hombre de 44 años fue detenido en la madrugada de este martes 10 de febrero, sospechado del asesinato de un vecino de 38, que se habría producido como consecuencia de una pelea en la puerta de una vivienda del barrio Asunción, ubicado al sudeste de la ciudad de Reconquista.

El fatal episodio se produjo minutos antes de la medianoche en inmediaciones de la ruta provincial 1 y calle Olessio. Según fuentes policiales, en base a llamados telefónicos, varias patrullas acudieron al lugar donde hallaron el cuerpo sin vida de Néstor Miguel Correa.

Voceros del caso señalaron que la víctima presentaba una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo. A los pocos metros del cuerpo, se encontraba un hombre a quien le secuestraron una escopeta calibre 16. Pesquisas indicaron que el detenido, identificado como Omar R., de 44 años, quedó bajo arresto sospechado de ser el autor material del crimen.

Según señalaron allegados a ambos hombres, estos habrían discutido en la tarde del lunes y, cerca de la medianoche, se produjo un nuevo encontronazo, que terminó siendo fatal.

El detenido quedó a disposición de la Justicia.

Lectores: 159

Envianos tu comentario