Política
Sobre el "fuck you" a Nelson Castro

Rossi: "Eso es una canallada de TN, dicho vulgarmente es una hija de putés"

Rossi enfurecido por la difusión de la imagen y los dichos sobre él.

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, negó en forma terminante que haya hecho el gesto de "fuck you" al periodista Nelson Castro mientras era entrevistado por el canal de cable Todos Noticias.

La imagen del funcionario nacional rascándose o tocándose la nariz con el dedo mayor casi al cierre de la nota con Castro, difundida por el propio canal, se viralizó en la web y antes esto, en la mañana de este viernes, Rossi exhibió su malestar y furia.

"Eso es una canallada de TN. Para decirlo vulgarmente es una hija de putés. Eso muestra lo canalla que es ese grupo de medios", exclamó Rossi.

La aclaración de gesto

En diálogo con Lt8 esta mañana, el ministro de Defensa contó que todo sucedió durante un reportaje de 17 ó 18 minutos con Nelson Castro a la salida de la reunión del Consejo del Partido Justicialista.

"Es un gesto habitual en mí en el transcurso de la nota. Si se observa el reportaje completo, verán que en cuatro o cinco oportunidades me acerco la mano derecha sobre la nariz o el bigote o la cara en general, y congelaron una de esas imágenes con el dedo mayor puesto en la posición de fuck you e hicieron una operación en todas las redes sociales", expresó Rossi.

El funcionario remarcó que cada vez que sale por Todos Noticias se cuida de utilizar las palabras "exactas" porque tenía "miedo de cómo titulan o ponen en el zócalo de pantalla. La próxima vez voy a salir con las manos atadas atrás para no tocarme la cara".

Lectores: 276

Envianos tu comentario