Interior
Rafaela

Votó Perotti: "Las elecciones son un momento clave de la democracia"

Omar Perotti, emitió su voto en su ciudad.

El candidato a senador Omar Perotti votó pasadas las 11 en la Escuela Nº 1136 “Paul Harris” de la ciudad de Rafaela y destacó la normalidad con la que se están desarrollando los comicios en la provincia de Santa Fe y el resto del país.

Luego de emitir su voto, Perotti dialogó con la prensa y expresó su optimismo para la jornada. “Estamos satisfechos por el trabajo realizado durante la campaña, deseamos que los santafesinos nos acompañen, queremos una Provincia protagonista del proyecto nacional”.

Perotti reconoció se trata de una competencia “difícil”, donde también participan dos ex gobernadores de Santa Fe. “Esto marca el muy buen nivel político de Santa Fe y el alto piso político que se compite en la provincia”

“Las elecciones son un momento clave de la democracia”, destacó el rafaelino y aseguró que es “muy bueno que lo podamos hacer en este marco, donde todos tienen la posibilidad real de expresarse con libertad. Es una jornada ideal para que el ciudadano concurra a votar con alegría y entusiasmo”, subrayó.

Perotti pasará la jornada en Rafaela y por la tarde se trasladará a la ciudad de Santa Fe, a la sede del Partido Justicialista donde aguardará los resultados electorales.

Lectores: 298

Envianos tu comentario