NOVA Deportes
Newell’s old boys

Bernardi: "Todos hicieron un buen partido pero hay que valorar lo colectivo por sobre lo individual"

Lucas Bernardi, DT de Newell´s (Dibujo: NOVA).

La victoria de Newell’s por 2 a 1 sobre Estudiantes en La Plata, le permitió al equipo rosarino cortar una racha negativa de 10 partidos sin ganar de visitante con 4 empates y 6 derrotas. No lograba llevarse los 3 puntos para el Parque Independencia desde la 5° fecha, cuando venció por 2 a 1 en Junín a Sarmiento.

El técnico leproso, Lucas Bernardi, se refirió al triunfo y valoró lo hecho por sus dirigidos: “Lo mejor lo hicimos en el primer tiempo, tuvimos situaciones de gol y las convertimos. En el complemento, sufrimos los primeros minutos, nos costaba hilvanar una salida, por momentos estábamos cerca de nuestra área. Después de los veinte minutos, el partido se tranquilizó y lo terminamos bien”, comentó.

Luego rescató la actuación del juvenil arquero Ezequiel Unsain, que atajó un penal y de todos los jugadores: “Todos hicieron un buen partido y tuvieron rendimientos parejos. Con el penal Ezequiel (Unsain) quedó por arriba del resto, pero hay que valorar lo colectivo por sobre lo individual”, remarcó.

Finalmente, agregó: “La confianza va aumentando, estábamos en una rueda que giraba todo el tiempo en negativo, ahora gira en positivo, debemos seguir mejorando. El equipo le pudo regalar una victoria a la gente para que la vuelta a Rosario sea mucho mejor”, concluyó, en relación a los 5.000 simpatizantes rojinegros que estuvieron en el estadio Único.

El plantel tuvo la jornada de este martes para descansar y este miércoles retornarán a las prácticas en el predio de Bella Vista de cara al partido del domingo con Huracán en el estadio Marcelo Bielsa.

Lectores: 205

Envianos tu comentario