NOVA Deportes
Rosario Central

Sin descanso por la Copa Argentina

Rosario Central sigue en la Copa Argentina y jugará este miércoles en Córdoba.

La victoria sobre Arsenal del domingo por 3 a 1, ante su público en el Gigante de Arroyito, le sirvió al equipo de Central para volver a tener confianza en su juego y mejorar la pálida imagen mostrada en los últimos partidos.

Como lo explicó Damián Musto, autor del transitorio empate: “Este grupo trabaja mucho, por eso estamos contentos de volver al triunfo y poder regalarle una alegría a la gente que siempre nos está apoyando. Hay que ser medido y seguir mejorando día a día. Se hacía difícil estar cuatro partidos sin ganar por lo que es Central”, explicó en referencia al torneo local y a la Copa Sudamericana.

Mientras que Pablo Becker, el talentoso volante, ponderó las cualidades del goleador y figura, el colombiano José Valencia: “Estoy muy contento porque al fin se nos dio y pudimos ganar. Y también por el pase a (José) Valencia, es importante poder aprovechar un jugador de sus características, no siempre podés disfrutar de un delantero como él. Este equipo nunca deja de atacar, a veces perdimos partidos injustamente, esta vez nos tocó ganar”, manifestó.

El plantel no tuvo tiempo para descansar y este lunes por la mañana retornaron a los entrenamientos en el predio de Arroyo Seco con trabajos físicos regenerativos. Ya que el miércoles, desde las 15 horas, estarán enfrentando a Tigre por los octavos de final de la Copa Argentina en la cancha de Instituto. Por eso este lunes a la noche quedan los jugadores concentrados. Y el martes, tras la práctica matutina y el almuerzo, viajarán en micro hacia la ciudad de Córdoba. Para los cuartos de final, en San Juan, espera River.

Lectores: 304

Envianos tu comentario