NOVA Show
Cine El Cairo

Estreno del programa especial "Somos Ríos"

"Somos Ríos" una producción que narra la presentación de la Delegación Santafesina en el Festival Folklórico de Cosquín 2014.

El viernes 22 de agosto a las 20.30 hs en el Cairo Cine Público, Señal Santa Fe estrena el programa especial "Somos Ríos", una producción que narra la presentación de la Delegación Santafesina en el Festival Folklórico de Cosquín 2014.

Durante 60 minutos esta producción relata el homenaje que la delegación santafesina realizó al río y a los grandes compositores de nuestra provincia en la tradicional fiesta coscoina.

Entre ritmos de nuestra tierra, pañuelos y trazos del río, nos invita a viajar hasta aquella noche en que la plaza Próspero Molina vio el despliegue de sesenta artistas en escena, provenientes de los más diversos rincones de la provincia, con un público que ovacionó la puesta en valor de las creaciones que conviven en la provincia de Santa Fe.

El cuerpo que integró danza, música, canto y colores se formó con artistas que fueron parte de las cuatro primeras ediciones del programa Querer Creer Crear que lleva adelante el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe, realizadas en Villa Ocampo, Villa Cañás, Las Rosas y Firmat.

“Somos Ríos” es una realización de Señal Santa Fe, programa de la Secretaría de Producciones, Industrias y Servicios Culturales del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe, con dirección de Francisco Zini, Pablo Zini y Hernán Roperto.

Lectores: 299

Envianos tu comentario