Interior
Caso de los bebés robados

Fueron detenidas cuatro personas que estarían involucrados en el hecho

Robo de bebé en Casilda. (Imagen ilustrativa).

La investigación por los mellizos desaparecidos al nacer en Zavalla avanza, pero se desconoce aún qué fue de los hermanitos separados de su madre la semana pasada.

Este martes cuatro personas fueron detenidas por el hecho, y deberán prestar declaración en la sala de audiencias de Casilda, donde se presume que nacieron los pequeños. Se trata de dos hombres y dos mujeres oriundos de dicha ciudad.

Según la fiscal de Casilda Lorena Arone confirmó el arresto del grupo y anticipó que este mediodía se presentarán ante la Justicia.

Según informaron desde la Fiscalía Regional de la Segunda Circunsprición “se les atribuye la comisión del delito de sustracción de menores”. Según trascendió, las mujeres imputadas serían hermanas.

La semana pasada, Arone ordenó el allanamiento de una clínica privada de Casilda donde se sospechaba que trabaja el médico que asistió a la mujer en el parto en una casa particular.

La víctima –oriunda de Zavalla– había sostenido en un principio que sus hijos nacieron muertos en el policlínico Eva Perón de Granadero Baigorria y luego reconoció que los tuvo en la vivienda de una pareja que llegó a hacerle una oferta por ellos. Estas personas se presentaron como miembros de Cáritas y estarían relacionadas a una reconocida empresa casildense.

El nacimiento se produjo el 13 de julio y ese mismo día la madre de los bebés visitó el Eva Perón, aunque ya sin su estado de gravidez por una consulta fuera del orden ginecológico.

Lectores: 328

Envianos tu comentario