Interior
Vivía en Fray Luis Beltrán

Murió una nena de 4 años al caerle un televisor encima

Un tele de 29 pulgadas cayó sobre una niña de 4 años y la mató. (Imagen ilustrativa).

Una niña de 4 años murió este martes al mediodía en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela por las graves heridas que le provocó un televisor de 29 pulgadas que se le cayó encima, supuestamente cuando la pequeña quiso colgarse del aparato. El hecho ocurrió el lunes pasado por la tarde en la vecina localidad de Fray Luis Beltrán.

La jefa del departamento de Pediatría del Hospital Vilela, Gloria Baggio, informó a los medios que la niña ingresó a la guardia “el lunes pasado a las 20.30 y falleció el martes en horas del mediodía”. Refirió que se trataba de “una niña de 4 años que se le cae un televisor de 29 pulgadas encima”.

La médica indicó que “en el momento mismo del traumatismo, cuando el papá le retira el televisor de encima, refiere que ya no respiraba”. El padre de la pequeña la trasladó de inmediato a un centro de atención local, de allí al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y luego fue derivada al Vilela.

La doctora Baggio contó que “en el traslado la niña sufrió varios paros carsiorespiratorios y fue reanimada”, pero “la lesión primaria era muy severa y no se pudo hacer nada”.

De acuerdo al informe médico, la niña presentaba “lesiones muy graves cráneo faciales, de tórax y abdómen”.

Lectores: 350

Envianos tu comentario