NOVA Deportes
Rosario Central espera por Quiroga y Furch

Damián Musto: "Llego con muchas ganas de triunfar"

Damián Musto, es la nueva incorporación de Rosario Central de cara al inicio del torneo.

El mediocampista Damián Musto se transformó oficialmente este miércoles en la nueva incorporación de Central. Ya que por la tarde superó la revisión médica y luego firmó el contrato con la entidad auriazul a préstamo por 18 meses con la opción de poderle comprar el pase. Pero por la mañana y para no perder tiempo, entrenó con sus nuevos compañeros en el predio de Arroyo Seco.

Y luego en conferencia de prensa se mostró muy feliz por este nuevo paso en su carrera: “Estoy muy ilusionado y contento, sinceramente creo que es un paso importante el que doy en mi carrera y como lo vengo diciendo en estos días, trataré de ir disfrutando y descubriendo al mismo tiempo lo que es el mundo Central. A Olimpo le estoy agradecido por todo lo que me brindó, pero este es un gran desafío”, manifestó.

Después se describió: “Soy un volante más de contención y temperamento que trata de ayudar a sus compañeros. Con Olimpo hemos tenido un gran año, especialmente en el segundo semestre del campeonato. Y en lo personal me encuentra maduro, tranquilo, sé que llego a una institución muy grande. Yo vengo con las mejores expectativas para tratar de aportar mi granito de arena”, comentó.

Finalmente, agregó: “Estaba ansioso desde el momento que me dijeron que estaba la oportunidad de venir a Central. Tuve que esperar un poco, en realidad un par de días, pero por suerte se resolvió todo bien y hoy (por ayer) estoy acá. La idea es tratar de adaptarme lo antes posible, es importante que siga la base del grupo, llego con muchas ganas de triunfar”, remarcó el volante de 27 años.

Para este jueves se espera por la llegada del lateral izquierdo Nahuel Quiroga (Sarmiento de Junín) y del delantero Julio Furch (Olimpo). Para el arribo del atacante, pretendido por el técnico Miguel Angel Russo, la dirigencia debió negociar la compra de la mitad del pase con el grupo empresario que tiene la totalidad de los derechos económicos.

En lo estrictamente futbolístico, ayer por la mañana, hubo práctica de fútbol, pensando en el partido del viernes con Quilmes, que finalmente se suspendió por la muerte de Julio Grondona, del presidente de la AFA al mediodía. La formación iba a tener solamente un cambio con el ingreso del juvenil Lucas Acevedo por el suspendido Tomás Berra. El resto del equipo sería el mismo que venció el pasado sábado a Juventud Unida de San Luis por la Copa Argentina.

Lectores: 260

Envianos tu comentario