Judiciales y Policiales
Las lesiones son menores

Una nena recibió un disparo de bala de goma cuando la policía intentaba frenar un disturbio

Una nena recibió una herida de bala de goma, cuando la policía intentaba parar disturbios. (Imagen ilustrativa).

Una nena de 9 años cayó herida este martes por la noche cuando dos policías trataban de frenar a un grupo de personas que querían evitar la detención de un supuesto ladrón en zona norte de Rosario. La pequeña tuvo que ser trasladada al hospital Alberdi porque la lastimó una de las balas de goma que dispararon los agentes. Las lesiones eran menores.

Según fuentes policiales de la comisaría 10ª, el hecho ocurrió este miércoles a las 23.15 en Washington y Cavia. A esa hora los dos policías intentaban apresar a un hombre que viajaba en una moto robada, cuando unas 15 personas se abalanzaron contra el móvil, entre ellas mujeres y niños, para ocultar al sospechoso que para entonces se escabullía por un pasillo.

Para frenar su avance, los uniformados dispararon las balas antitumulto, que no son de plomo sino de goma, pero una de ellas impactó en una niña de 9 años.

Los agentes pidieron refuerzos y la menor fue trasladada al centro de salud de Puccio al 500.

En cuanto al supuesto ladrón, finalmente los uniformados le dieron alcance en su vivienda y lo detuvieron junto con otra mujer que opuso resistencia a la autoridad. Ambos se encontraban en la comisaría de Darragueira al 1100.

Lectores: 715

Envianos tu comentario