NOVA Deportes
Newell’s old boys

Cáceres llegaría al partido contra Boca

Marcos Cáceres, marcador lateral derecho de Newell´s.

El marcador lateral derecho, Marcos Cáceres, trabajó a la par de sus compañeros y sería la buena noticia de la semana para el técnico Gustavo Raggio que tiene la misión de armar la última línea rojinegra para enfrentar a Boca el domingo en la Bombonera por la primera fecha. Luego de la lumbalgia que lo tiene a mal traer al paraguayo desde hace varias semanas.

Y tras conocerse el lunes por la tarde la lesión de Milton Casco que lo dejará 40 días sin poder jugar al fútbol. Por un esguince de rodilla derecha de grado dos del ligamento colateral medio. Cabe recordar que es el titular indiscutido por el sector izquierdo de la defensa leprosa. Es probable que Cristian Díaz ocupe su posición, aunque por naturaleza es derecho.

Además se especula con la posibilidad de que Leandro Fernández arme la dupla de marcadores centrales junto a Víctor López en reemplazo del juvenil Guillermo Ortiz de flojo partido el pasado viernes ante Talleres en Rafaela.

Donde Newell’s perdió por 3 a 1 y quedó eliminado de la Copa Argentina. También se espera por la decisión que tome el entrenador sobre quién será el arquero contra Boca. Ya que existe la posibilidad de que le dé la oportunidad a Oscar Ustari (ya está habilitado) o le ratifique la confianza a Lucas Hoyos.

Mientras que con el correr de los días, parece poco probable que Víctor Figueroa pueda estar ante el Xeneise porque continúa practicando en forma diferenciada, con trabajos de kinesiología y rutinas de gimnasio debido a la dolencia que lo aqueja en el soleo izquierdo.

Un probable equipo: Oscar Ustari o Lucas Hoyos; Marcos Cáceres, Víctor López, Leandro Fernández y Cristian Díaz; Alexis Castro o Diego Mateo, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Martín Tonso, Ezequiel Ponce y Maximiliano Rodríguez.

Lectores: 218

Envianos tu comentario