Interior
Programa Santa Fe Expone

Se realizará el lanzamiento de cinco exposiciones rurales que se llevarán a cabo en la provincia

Sede del Ministerio de la Producción de la provincia.

El ministro de la Producción, Carlos Fascendini presidirá este lunes una conferencia de prensa en cuyo transcurso se realizará la presentación del circuito de exposiciones rurales que se desarrollarán en el mes de agosto en la provincia de Santa Fe.

El encuentro con los medios de comunicación tendrá lugar a 9:30 en Salón Amarrillo del Ministerio de la Producción y en el mismo se brindarán detalles y se proporcionará información de cómo se están preparando las cinco muestras que se realizan el próximo mes, a saber, San Justo (del 1 al 3), Reconquista (del 7 al 10), Rafaela (del 7 al 10), Venado Tuerto (del 16 al 18) y San Cristóbal (del 22 al 24).

La actividad contará también con la participación del titular de la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (Carsfe), Francisco Mayoraz y los presidentes y autoridades de las sociedades rurales mencionadas.

Santa Fe expone

Cabe recordar que todas las exposiciones mencionadas contarán con un fuerte respaldo del Ministerio de la Producción a través del Programa Santa Fe Expone.

Esta herramienta es un producto que desarrolla la Subsecretaría de Relaciones Institucionales de la mencionada cartera a partir del cual se promociona la participación gratuita de pymes en las muestras y se fortalece la labor de las entidades que las organizan.

Lectores: 153

Envianos tu comentario