NOVA Deportes
Rosario Central

Se complicó la llegada de Barrientos

Alejandro Donatti, aún no firmó el contrato con Rosario Central. (Imagen de archivo).

Cuando parecía que Fernando Barrientos, de Lanús, era la primera incorporación para Central y solamente faltaba que el volante supere la revisión médica y firme el contrato a préstamo por 18 meses, la situación se complicó. Porque la entidad Granate quiere que el futbolista prorrogue su vínculo que finalizará el 30 de junio de 2016, sino no autorizarán la sesión del jugador.

Al aducir que cuando vuelva a Lanús, solamente le restarán 6 meses de contrato y se terminará quedando con el pase en su poder. Por tal motivo, parece muy poco factible que en las próximas horas esté en Rosario. Para colmo Lanús jugará este miércoles el partido revancha contra Atlético Mineiro en Brasil por la Recopa Sudamericana y la dirigencia tiene la cabeza en otra parte.

A raíz de esta situación, los directivos auriazules tendrían pensado viajar hacia Capital Federal para agilizar las negociaciones y contar con el jugador lo antes posible.

En tanto, el plantel continúa practicando en el complejo de Arroyo Seco y se espera que en las próximas horas, tanto Alejandro Donatti como Sebastián Abreu firmen sus respectivos contratos para que ambos puedan estar el sábado frente a Juventud Unida de San Luis en cancha de Instituto por la Copa Argentina.

Lectores: 268

Envianos tu comentario