Judiciales y Policiales
También la agredieron la hermana y la madre

Bullying: Una adolescente fue golpeada brutalmente por una compañera

El Bullying, o acoso entre pares, es un comportamiento agresivo e intencional, que supone un desbalance de poder y que se repite a lo largo del tiempo. (Imagen ilustrativa).

Luciana Altamirano, mamá de la niña víctima del bullying, contó que “esta historia comenzó el año pasado cuando mi hija Priscila iba a la primaria. Dos compañeras de mi hija la vienen persiguiendo desde hace un año y la amenazan por facebook con cortarle la cara. El problema es que se encuentran en lugares comunes. Mi hija tiene mucho miedo”.

Además, Luciana Altamirano agregó que “el año pasado mi hija perdió un mes de educación física porque esta nena la esperaba a mi hija para hostigarla. Yo hablé en aquel momento con los directivos de la escuela y me dijeron que no se podía hacer ninguna denuncia porque eran menores”.

Ante la consulta de que ocurrió el domingo, la mamá de la niña víctima del bullying contó que “el domingo a la tarde Priscila fue a festejar el día del amigo con varias compañeritas. Cuando Priscila entró al baño a buscar agua para el mate ve a la hermana de esta nena y decidió irse para evitar problemas. Cuando mi hija estaba bajando la escalinata de la Redonda sintió que alguien la tira al piso y le comienza a pegar. Mi nena trató de defenderse y cubrirse la cara porque todos los golpes eran en la cara”.

De este modo, Luciana Altamirano señaló que “la agresora le decía que le pegaba porque se hacía la cheta y la linda. Los amigos de Priscila quisieron separar pero hubo dos mayores que los amenazaron (la hermana de esta nena de 19 años y la mamá). Cuando Priscila cayó al piso la hermana le tiró los pelos y la mamá le dio una patada en la cabeza. Nosotros hicimos la denuncia a los mayores. Ahora esto no termina acá porque la siguen amenazando por facebook”.

Finalmente, la mamá de la niña víctima del bullying remarcó que “mi hija está con mucho dolor de cabeza, nauseas y mucho miedo. Como si todo esto fuera poco, esta nena le robó el celular a mi hija”.

Lectores: 261

Envianos tu comentario