NOVA Deportes
Rosario Central

Delgado no juega contra Vélez por suspensión

Rafael Delgado, defensor de Rosario Central.

Luego del empate 0 a 0 ante Estudiantes como local del pasado sábado, Central suma 5 partidos sin derrotas con 3 victorias y 2 empates, idéntico número registra en el Gigante de Arroyito, pero con 2 triunfos y 3 repartos. Además el Pincha no lo vence hace 7 encuentros y en Rosario no le puede ganar desde el Apertura 2002.

El plantel, tras haber tenido la jornada del domingo para descansar, este lunes por la tarde retornó a los entrenamientos, a puertas cerradas, en el complejo de Arroyo Seco, donde los jugadores efectuaron trabajos físicos regenerativos. La formación tendrá un cambio obligado en la defensa porque Rafael Delgado llegó al límite de amonestaciones y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Con la permanencia prácticamente asegurada, gracias a la buena cosecha de puntos en los últimos partidos, le permite transitar con serenidad el tramo final del torneo y engrosando su promedio. Aunque todavía le falta un punto, para tener la tranquilidad total, por el triunfo de Godoy Cruz sobre Atlético Rafaela. Y la frutilla del postre a esta buena temporada podría ser la clasificación a la Copa Sudamericana de este año.

Lectores: 199

Envianos tu comentario