NOVA Deportes
Newell’s old boys

Lunari dirigiría al equipo hasta el final del Torneo

Ricardo Lunari, entrenador interino del plantel rojinegro.

La dirigencia de Newell’s se tomará su tiempo para elegir al sucesor de Alfredo Berti porque la idea es no equivocarse como les ocurrió con Javier Torrente, Diego Cagna y el propio Berti. El sueño de que Marcelo Bielsa fuera el técnico, siempre fue una utopía.

Y más aún tras la reunión que se desarrolló entre la directiva rojinegra encabezada por el presidente Guillermo Lorente y Bielsa en su departamento de esta ciudad. Porque en cuestión de horas estará firmando con el Olympique de Marsella. Ya que su presidente, Vincent Labrune declaró que “están de acuerdo” con el contrato y que “solo faltan cuestiones legales”, según lo publicado por el diario L’equipe de Francia. Por tal motivo, los dos que siguen en la lista de prioridades son también difíciles, como Ricado Gareca y Eduardo Berizzo con presentes muy distintos. Porque el Tigre Gareca está en Europa escuchando propuestas y todavía no tiene definido su regreso al país para charlar con los dirigentes leprosos.

s, lo pretenden dos equipos grandes como Universidad Católica y Universidad de Chile. Además su familia está muy cómoda en el país vecino.

Mientras tanto, Ricardo Lunari seguiría como entrenador interino hasta el final de torneo. El plantel, luego de haber tenido la jornada del domingo libre, retornó en la tarde del lunes a los entrenamientos, de cara al partido del viernes contra Tigre en Rosario.

Lectores: 162

Envianos tu comentario