Interior
Recreo

Al menos cien vecinos apedrearon una casa supuestamente de una familia que traficaba drogas

Imagen ilustrativa, Casa apedreada.

Alrededor de un centenar de personas se agolpó esta madrugada frente a una casa del barrio Comunal Nº 3 de Recreo. A piedrazos exigieron que la familia que allí reside, sospechada de traficar drogas, abandone la ciudad.

Su enojo se había detonado luego de que dos personas fueran baleadas por uno de sus miembros. Ambos tuvieron que ser trasladados al hospital Protomédico.

Según los medios de la provincia, el suceso policial comenzó aproximadamente a las 22 de este miércoles, cuando una mujer y un menor de edad resultaron lesionados en una balacera que tomó lugar enfrente de la casa de una familia, sindicada narcotraficante y tildada por sus vecinos de “violenta”.

Después de esto se agolpó una multitud frente al domicilio. Para las 2 de la mañana, cerca de 100 personas comenzaron a exigir, a los cascotazos, que se vayan del barrio. Unos de los manifestantes, incluso, roció la casa con combustible y amenazó con prenderla fuego.

Tuvo que intervenir personal de la comisaría de Recreo, de Candiotti y de Recreo Sur para controlar la situación. Además actuaron en el lugar dotaciones de Guardia de Infantería y Caballos.

Muchos de ellos aún permanecían en el lugar para prevenir nuevos episodios de violencia.

Además se difundó, que se estarían realizando las tareas de coordinación para iniciar el traslado de esta familia hacia otro lugar.

Lectores: 222

Envianos tu comentario