NOVA Deportes
Newell’s old boys

Gallego y su pedido de refuerzos

Gallego trabaja en la búsqueda de los refuerzos para el torneo 2015.

Aunque el presidente de Newell’s, Guillermo Lorente, anunció la semana pasada que las dos ofertas que le hizo Boca para comprar a Milton Casco fueron desestimadas. Por las dudas que el defensor termine emigrando, Américo Gallego les pidió a los dirigentes que hagan un intento por Lucas Licht. El marcador lateral izquierdo de Gimnasia y Esgrima de La Plata de 33 años, actual capitán del Lobo. Que firmó este año un nuevo contrato hasta mediados de 2018. Por tal motivo, la tarea no será sencilla, pero harán el intento.

También, el Tolo, está en la búsqueda de un arquero suplemente, ya que Lucas Hoyos podría seguir su carrera en otro club para tener continuidad, debido a que Oscar Ustari es el titular indiscutible. Y el apuntado sería Luciano Pocrnjic, que se desvinculó de San Martín de San Juan, tras el reciente ascenso a la Primera División. Porque Gallego lo conoce y al jugador le interesa la propuesta. Al declarar este martes por FM Del Plata Rosario: “La verdad que me entusiasma la idea de volver a Newell’s. Tuve un breve contacto con el Tolo (Gallego), ahora espero que me llamen los dirigentes”.

Otro apuntado podría ser Nehuén Paz, marcador central de All Boys, pero el propio futbolista manifestó que por ahora no hubo ningún contacto oficial entre ambas instituciones.

Lectores: 219

Envianos tu comentario