NOVA Deportes
Newell’s old boys

Llega Bernardello y se cae lo de Wilchez

Hernán Berdanello, el primero en los refuerzos del club rosarino.

En una semana atípica por la Navidad, igual la dirigencia de Newell’s continúa gestionando los refuerzos solicitados por el técnico Américo Gallego. El primero sería Hernán Bernardello, porque su actual club, Cruz Azul de México, brindó la información de que el volante central no seguirá vistiendo dicha casaca. La operación sería a préstamo, al menos, por una temporada.

Por otra parte, se complicó la incorporación de Lucas Wilchez. Y parece imposible su llegada a Newell´s. Porque le queda un año más de contrato con Tigre y el técnico Gustavo Alfaro lo considera una pieza indispensable para su equipo. Además, el presidente Rodrigo Molinos manifestó que no van a considerar ningún tipo de oferta por el futbolista.

En un principio se especuló con rescindir el contrato y pagarle la diferencia a Tigre, ya que Gallego lo quería porque lo conocía por su paso en Colo Colo de Chile.

Por otra parte, el domingo el vicepresidente Jorge Ricobelli le expuso, en reunión, a toda la Comisión Directivas las dos propuestas más tentadoras que hay para vender al juvenil delantero Ezequiel Ponce a Europa. Por parte de Roma (Italia), que ofrece 6.000.000 de euros por el 60% del pase. Y Tottenham (Inglaterra), que por la misma suma se queda con la totalidad de los derechos económicos y federativos. Pero con la salvedad de que en una futura transferencia del atacante, Newell’s tendrá un 20% de ese monto para cobrar. Una propuesta por demás de irresistible. Que varios dirigentes evalúan muy seriamente, porque se estaría hablando de varios millones a futuro.

Lectores: 284

Envianos tu comentario