NOVA Show
Sábado 6, en Galpón 11

Tras un impasse de 5 años, Los Shockenders vuelven a tocar en Rosario y a cocinar su tercer disco

La banda rosarina más exitosa de los ´90 vuelve a presentarse en vivo.

El regreso de la banda funk rock más emblemática de la ciudad, ya tiene fecha. El sábado 6 a las 22, Los Shockenders se presentarán en vivo con su formación original en el Galpón 11 de Rosario (Sargento Cabral y el Río).

La banda rosarina más exitosa de los ´90 vuelve a presentarse en vivo para tocar clásicos como Fuckin' Laurita o Un chicano en Nueva York, junto a otros temas que los convirtieron en protagonistas indiscutibles de la escena rosarina del rock.

Quienes pudieron estar presentes hace unos años (cuando sus integrantes se reunieron para un único show) sabrán que la magia arriba el escenario sigue intacta, los que no pudieron ir, esta es una excelente oportunidad para vivir y ver en vivo el por qué Los Shockenders fueron (y siguen siendo) un emblema de la ciudad.

Además, la banda integrada por Tato Vega (voz), Piturro La Mota (guitarras, coros y voz), Francisco Pesado Castro (batería, coros, samples y teclados) y Máximo S (bajo y coros), estará grabando un nuevo material de estudio que verá la luz el año próximo.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en los locales Music Shop (Sarmiento 780), Amadeus (Córdoba 1369 local 9) e Intervalo (Mendoza 1732). Para más información, los interesados pueden visitar el Facebook oficial de Los Shockenders o directamente el Evento.

Lectores: 346

Envianos tu comentario