Judiciales y Policiales
Salta 2141

Los familiares de las víctimas viajaron a Buenos Aires en busca de respuestas

Tragedia de Rosario ocurrida el 6 de agosto de 2013, donde murieron 22 personas.

Familiares y allegados de las víctimas de la tragedia de calle Salta, ocurrida el 6 de agosto de 2013 en Rosario, se encadenaron en la sede del Enargas de Buenos Aires junto a 22 ataúdes, que representan los fallecidos en la explosión. A las 17.30 tendrán una reunión en la Legislatura, en el que recordarán su pedido de justicia.

Los familiares de las víctimas afirmaron que buscan respuestas de las autoridades del Enargas. Precisamente apuntan al interventor Leandro Despouy, titular de la Auditoría del Enargas, al que le exigirán una réplica: “Esperamos una respuesta que no hay, nadie se hace responsable de lo que pasó”, relató Marcela Nissoria, esposa de Hugo Montefusco, uno de los fallecidos por la tragedia.

“Queremos saber por qué no intervienen Litoral Gas, teniendo en cuenta que habían encontrado 13 falencias”, sumó la mujer en diálogo con los medios.

La idea de los allegados de las víctimas que el mencionado interventor brinde una conferencia de prensa, a quince meses de la tragedia que sacudió la ciudad y que no tuvo aún responsables.

“A la tarde vamos a ir al Congreso a plantearle a los diputados, especialmente a los de Santa Fe, sobre este tema que nos tiene muy preocupados”, manifestó Nissoria, quien agregó: “Vamos a ver quién viene, vamos a monitorear las promesas que nos hicieron”.

Lectores: 219

Envianos tu comentario