Interior
Accidente fatal

Dos muertos y tres heridos graves en un accidente en Reconquista

El auto en el que viajaban las 5 personas tras el vuelco, quedó en la banquina.

Sucedió este viernes sobre la ruta A 009, cerca del puente sobre el Arroyo Curupí. Un Peugeot 308 con cinco ocupantes dio varios tumbos. Los heridos permanecían internados en el hospital de Reconquista.

Dos personas murieron y otras tres resultaron gravemente heridas al intervenir en un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Reconquista, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este viernes en la ruta A 009, en inmediaciones del puente sobre el Arroyo Curupí, cuando un automóvil Peugeot 308, en cuyo interior viajaban cinco personas, salió de la calzada por razones que las autoridades procuraban determinar y dio varios tumbos en la banquina.

Como consecuencia de los fuertes golpes, dos de los ocupantes del auto, identificados como Alan Oviedo (17) y Mariana Sosa (21), murieron en el acto, en tanto que los tres restantes, entre los que se encontraba el conductor del vehículo, sufrieron heridas graves y este sábado permanecían internados en estado delicado en el hospital Central de Reconquista.

Lectores: 382

Envianos tu comentario