NOVA Deportes
Newell’s old boys

Las probabilidades de volver al triunfo serían con Cáceres y Scocco ante Defensa y Justicia

Scocco vuelve al juego, tras cumplir la sanción del clásico rosarino hace dos fechas.

En Newell’s podrá reaparecer Ignacio Scocco para el encuentro contra Defensa y Justicia. Ya que el atacante cumplió frente a Godoy Cruz la fecha de suspensión por haber sido expulsado en el clásico ante Central. La misma situación para le juvenil delantero Leandro Figueroa, que también vio la tarjeta roja cuando finalizaba el duelo que paraliza la ciudad.

Además, el técnico Gustavo Raggio, contaría con el defensor paraguayo Marcos Cáceres, recuperado de la lesión que lo dejó afuera en los últimos cuatro encuentros. El marcador lateral derecho sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo en pleno cotejo contra Banfield en el estadio Marcelo Bielsa. Y antes de la media hora de juego debió dejar la cancha por una molestia física.

Posteriormente se terminaría confirmando el diagnóstico previo. Por otra parte, es prácticamente un hecho, que seguiría apostando a los juveniles Iván Silva y Facundo Bustamante como volantes centrales, ante las ausencias de Hernán Villalba (distensión) y Diego Mateo (infección en un dedo del pie).

Como el partido con el Halcón de Florencio Varela, por la 14° fecha del campeonato, está programado para el lunes a las 20:30 horas, el entrenador tendrá tiempo de probar las diferentes variantes y sistemas tácticos para tratar de cortar la racha y volver al triunfo, que tanto lo necesita el mundo Newell’s. El plantel entrenó este miércoles por la mañana, a puertas cerradas, en el complejo de Bella Vista.

Lectores: 302

Envianos tu comentario