NOVA Deportes
Rosario Central

Con Abreu y Musto frente a Rafaela

Abreu y Musto titulares para revertir los resultados en Central.

La buena noticia para Miguel Ángel Russo es que podrá contar con Sebastián Abreu para el partido del sábado por la noche ante Atlético Rafaela en el Gigante de Arroyito por la 14° fecha. El delantero uruguayo de 38 años se recuperó del esguince de tobillo producido en el encuentro contra River por Copa Argentina que no lo había dejado entrenar con normalidad. Por eso disputó el clásico frente a Newell’s y estuvo ausente el pasado viernes en Córdoba contra Belgrano.

Además el técnico auriazul tendrá a disposición al volante central Damián Musto que no pudo jugar contra el Celeste por haber llegado a la quinta amarilla. Mientras que Franco Niell continúa en la fase de recuperación por una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho que no lo dejó terminar el primer tiempo ante Newell’s y ni viajó a Córdoba.

En tanto al juvenil Walter Acuña le queda un tiempo más prolongado de trabajos diferenciados. Porque la semana pasada en el cotejo de reserva, con Newell’s, padeció una ruptura microfibrilar en la cara del muslo izquierdo. Con este panorama, es muy probable que Musto reemplace a Fernando Barrientos en mitad de cancha y que lo propio haga Abreu por Antonio Medina en el ataque. Los jugadores entrenaron este miércoles en el predio de Arroyo Seco (horario matutino).

Para este jueves está estipulado que sea la práctica formal de fútbol para ir delineando a los once nombres que enfrentarán a Atlético Rafaela.

Lectores: 286

Envianos tu comentario