Política
Un correctivo para el “Lole”

La intendenta Mónica Fein calificó de "inadecuados" los dichos de Reutemann

Mónica Fein, intendenta de Rosario.

La intendenta Mónica Fein salió al cruce de las declaraciones del senador nacional y ex gobernador de la provincia Carlos Reutemann, quien ayer dijo que si su gestión hubiera tenido los niveles de violencia o inseguridad que enfrenta la actual gestión socialista lo habrían “colgado del Monumento a la Bandera”.

Sin nombrarlo y ante la consulta de la prensa, la mandataria local señaló: “Que vaya a la Justicia a explicar lo que pasó en diciembre de 2001. Así que colgado no estaría. En todo caso, uno siempre tiene que dar cuenta de sus actos a las instituciones y a los ciudadanos”.

“Cada uno debe hacerse cargo de lo que hace y son los ciudadanos los que determinan. Acá no se cuelga a nadie, en todo caso actúa la Justicia”, remarcó la intendenta.

Fein indicó que los dichos de Reutemann fueron “inadecuados de alguien que viene de un organismo institucional”.

“Los políticos tenemos que ser serios en lo que decimos. A veces desde nuestras frases promovemos la violencia sin quererlo. Las preferencias de acciones de violencia son desacertadas y fortalecen mecanismos de intolerancia en una sociedad que requiere ejemplos de tolerancia. En todo caso, el ex gobernador no ha concluido su tema judicial por las muertes del 2001. Esto demuestra que cada uno debe dar cuenta de sus actos”, finalizó.

Lectores: 301

Envianos tu comentario