Interior
Cerca de Rafaela

Accidente fatal en la ruta 34 con muertos y heridos tras chocar un micro con un camión

El colectivo de la empresa Wagner con su parte delantera totalmente destruida tras el impacto.

Alrededor de las 18:30 de este lunes se produjo un fatal accidente de tránsito en la Ruta nacional 34, a la altura de Susana, en el Km 211. Los fallecidos: Cáceres Guillermo Eduardo 39 años, Díaz Ricardo y Vera Fernández Mario Alejandro 37 años.

Por causa que se tratan de establecer alrededor de las 18:30 de este lunes un micro de larga distancia que salió en el día de la fecha desde Santiago del Estero en un tour de compras hacia Buenos Aires, colisionó con un camión que transportaba bidones de aceite.

Se trata de la empresa Wargner Tours, de la capital santiagueña conducido por Guillermo Cáceres, quien perdió la vida en el acto, al igual que el guarda que sería de apellido Díaz, y habría una persona más del pasaje fallecida y uno en estado grave.

De los 60 pasajeros, 16 de ellos no fueron hospitalizados. En el lugar trabajaron efectivos de la UR V, Bomberos Zapadores, efectivos de Gendarmería, Protección Vial, Servicio de Emergencias 107 y Servicios de Emergencias privados. En el lugar de la colisión se hizo presente además, el fiscal de turno Dr. Guillermo Loyola.

Los fallecidos

Cáceres Guillermo Eduardo 39 años

Díaz Ricardo

Vera Fernández Mario Alejandro 37 años

El parte de la UR V

Cercano a las 18:30 personal policial fue alertado de un accidente de tránsito ocurrido en Ruta nacion34 kilómetro 211, un kilómetro al sur de la estación e servicio ACA, jurisdicción de la localidad de Susana. Formaron partes un colectivo con varios pasajeros, que emprendió viaje desde la localidad de Santiago del Estero con destino a Buenos Aires, y un camión cargado con aceite.

Listado de personas que se desplazaban en el colectivo y resultaron ilesos:

Beltram Miriam (58)

Bravo Ayelen (22)

Coronel Silvina (41)

Quiroga Orlando (48)

Salvatillo Rubén (26)

Peralta Valeria (37)

Tejeda Fátima (26)

Lectores: 376

Envianos tu comentario