NOVA Deportes
Rosario Central

Entrenamiento en dos grupos para afrontar tres partidos en seis días

Central entrenó de cara a lo que será Copa Argentina y Torneo final.

El plantel completó este miércoles por la mañana una nueva jornada de entrenamientos en Arroyo Seco. Los jugadores fueron citados en dos turnos para practicar, primero los defensores y volantes de contención, luego los mediocampistas ofensivos y delanteros. Se especula con un par de cambios, luego de la pálida imagen mostrada ante Independiente el pasado sábado.

La dirigencia de Central pidió en el Comité Ejecutivo de la AFA la suspensión del partido ante Lanús del próximo lunes 6 de octubre. Porque el jueves 9 estará jugando en San Juan contra River por los cuartos de final de la Copa Argentina y el domingo 12 visitará a Boca en la Bombonera.

El pedido no fue aceptado, por tal motivo afrontará 3 partidos en apenas 6 días, incluyendo dos viajes. Cabe recordar que Pablo Farías, a cargo de la Secretaría de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos de la provincia de Santa Fe, no autorizó que el encuentro frente el Granate se dispute antes de las elecciones, pautadas para este domingo. Porque el pasado 21 de septiembre, en la victoria por 3 a 1 sobre Arsenal, antes de dicho cotejo, cayeron varias bombas de estruendo dentro del campo del juego.

Y este tipo de elemento pirotécnico está prohibido en las canchas de fútbol, quedando demostrado fehacientemente que la barra brava tenía el material guardado en las instalaciones del Gigante de Arroyito.

Lectores: 269

Envianos tu comentario