Judiciales y Policiales
El vuelo del escándalo

La Sala l de la Cámara Federal ratificó el procesamiento de Vicky Xipolitakis

Procesamiento de la vedette Victoria Xipolitakis por protagonizar el escandaloso vuelo de Austral del 22 de junio de 2015 con destino a Rosario. (Dibujo: NOVA)

La Sala I de la Cámara Federal ratificó lo dictaminado en primera instancia por protagonizar el escandaloso vuelo de Austral en junio de 2015 que partió desde Buenos Aires con la vedette en la cabina de los pilotos.

La Sala I de la Cámara Federal confirmó este martes que el procesamiento de la vedette Victoria Xipolitakis por protagonizar el escandaloso vuelo de Austral del 22 de junio de 2015 con destino a Rosario.

Fuentes judiciales informaron a NA que el Tribunal también confirmó los procesamientos de los pilotos Matías Soaje y Federico Zocchi, así como los embargos para los tres por 250 mil pesos.

Los tres están acusados de infringir el artículo 190 del Código Penal que prevé penas de prisión de 2 a 8 años al que “ponga en peligro la seguridad de una nave”.

Cabe recordar que el escándalo se conoció luego de que salieran a la luz fotos de la modelo en la cabina junto a los pilotos en el momento del despegue.

Lectores: 465

Envianos tu comentario