NOVA Deportes
Newell’s old boys

Cuatro cambios ante Tigre

Bernardi diagrama el equipo de cara a la próxima fecha.

El partido del domingo contra Tigre en Victoria, será para Newell’s un banco de pruebas de cara al clásico contra Central programado para el 26 de julio en el Parque Independencia. Por tal motivo, el actual técnico leproso, Lucas Bernardi, tiene en mente efectuar un par de cambios en el equipo, más allá de la gran actuación colectiva del pasado fin de semana, con la gran victoria por 3 a 0 sobre Racing en el estadio Marcelo Bielsa.

Y en la práctica de fútbol de este jueves por la tarde en el predio de Bella Vista, a puertas cerradas, efectuó cuatro variantes con los ingresos del paraguayo Marcos Cáceres, Milton Casco, Lucas Mugni y Maximiliano Rodríguez por Franco Escobar, Gabriel Báez, Denis Rodríguez y Mauricio Tevez, respectivamente. Los dos cambios en defensa eran previsibles, porque se trata de dos jugadores, como Cáceres y Casco, que son titulares y habían dejado cada uno su puesto por integrar las selecciones de Paraguay y Argentina, en la pasada Copa América de Chile.

Mientras que la inclusión de Mugni por el juvenil Denis Rodríguez, también estaba en los planes porque el ex Colón de Santa Fe llegó como refuerzo por expreso pedido de Bernardi. Y seguramente no debió haber sido fácil la elección en el ataque. Porque Maximiliano Rodríguez debe estar en el once inicial, Ignacio Scocco es el goleador y Martín Tonso, también se había anotado en la red. Finalmente el elegido fue Tevez, que tuvo activa participación en los tres goles ante la Academia.

La formación del ensayo (4-3-3): Ustari; Cáceres, Fernández, López y Casco; Mancini, Villalba y Mugni; Rodríguez, Scocco y Tonso. Para mañana viernes está previsto un nuevo entrenamiento vespertino en el complejo de la zona oeste de la ciudad y luego la palabra de Lucas Bernardi en conferencia de prensa.

Newell’s bajó la persiana en el rubro incorporaciones

El único futbolista que le interesaba contratar a Newell’s como tercer refuerzo era el defensor Hugo Campagnaro que había culminado su contrato con Inter de Italia. Y ante una nueva insistencia por parte de la dirigencia leprosa, la respuesta fue nuevamente negativa.

En consecuencia, el director deportivo, Roberto Sensini, dio por finalizadas las negociaciones en el rubro incorporaciones. El problema radicaba en que esperaba alguna chance de un club italiano, porque en Europa el libro de pases cierra recién en septiembre. Sumado a que su familia no quería volver a la Argentina. Aunque a Campagnaro le interesaba la propuesta desde los deportivo y económico. Mientras que Diego Colotto (ex Espanyol de Barcelona) y Dylan Gissi (Montpellier de Francia), nunca terminaron de ser tenidos en cuenta para llegar a Newell’s porque para Bernardi la única opción era Campagnaro.

Lectores: 301

Envianos tu comentario