NOVA Deportes
Rosario Central

El Canalla va con dos cambios ante Aldosivi

Central se entrena de cara al juego que tiene en Mar del Plata el próximo Lunes ante Aldosivi.

Para el partido del lunes contra Aldosivi en Mar del Plata, Central tendría dos cambios, respecto al equipo que venció y eliminó a River de la Copa Argentina el pasado viernes en San Juan. Ya que Javier Pinola y César Delgado reemplazarían a Víctor Salazar y Walter Montoya, respectivamente.

En la práctica de fútbol desarrollada este viernes por la tarde en el predio de Arroyo Seco y a puertas cerradas, el técnico Eduardo Coudet efectuó una variante en la defensa con el ingreso de Javier Pinola, que llegó como refuerzo para el segundo semestre, en lugar de Víctor Salazar. Para jugar como marcador central, haciendo dupla con Alejandro Donatti. Por tal motivo, Pablo Álvarez, pasó a la posición de lateral derecho. Mientras que César Delgado estuvo por el juvenil Walter Montoya, como se suponía en el medio campo auriazul. Ya que el ex Monterrey de México estaría recuperado de sus inconvenientes físicos, tras haber practicado en forma normal durante toda la semana.

Mientras que Nery Domínguez fue preservado por una molestia muscular y estuvo ausente del ensayo. Lo sustituyó José Luis Fernández. Igualmente, Domínguez no debería tener problemas para jugar ante Aldosivi. La formación ante el Tiburón sería con: Mauricio Caranta; Pablo Álvarez, Javier Pinola, Alejandro Donatti y Cristián Villagra; Franco Cervi, Damián Musto, Nery Domínguez y Jonás Aguirre; César Delgado y Marco Ruben.

Para este sábado y el domingo, los entrenamientos serán en horario matutino, luego viajarán hacia Mar del Plata a la espera del partido por la 16° fecha. Pautado para las 18 horas del lunes, en el reinicio del campeonato argentino, en el estadio José María Minella.

Lectores: 184

Envianos tu comentario