NOVA Show
El sábado en La Comedia

Julio Chávez llega a Rosario con su obra teatral "Red"

El actor, director y artista plástico, Julio Chávez llega con “Red”, la aplaudida obra en la que interpreta al pintor Mark Rothko.

Este sábado, a las 21, el actor Julio Chávez se presenta en Rosario con Red, la obra teatral de John Logan, en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, bajo la dirección de Daniel Barone y la producción general de Pablo Kompel.

El ex Farsantes encarna en este texto dramático a Mark Rothko, uno de los pintores más representativos del expresionismo abstracto.

En la trama, el artista letón acaba de conseguir el mayor encargo en la historia del arte moderno: una serie de murales para el afamado restaurant Four Seasons, en el edificio Seagram de la ciudad de Nueva York.

De este modo, un crítico asume un compromiso con el mayor símbolo del capitalismo. En los siguientes dos años que le requiere el proyecto, Rothko trabajará en forma intensa en su atelier con Ken (Gerardo Otero), su joven asistente.

Será este quien lo enfrente con la contradicción ideológica del encargo.

Las entradas se pueden conseguir en la boletería de la Comedia, de martes a viernes, de 9 a 13 y de 16 a 20, y el sábado, de 9 a 13.

Lectores: 876

Envianos tu comentario