Política
El candidato del FJpV propone

Sukerman: "Vamos a cambiar de raíz la filosofía de funcionarios de escritorio del socialismo"

Roberto Sukerman, el candidato a intendente de Rosario por el FJpV.

El candidato del Frente Justicialista para la Victoria, Roberto Sukerman, indicó que en caso de asumir el próximo 10 de diciembre “se terminará la política de inacción y de funcionarios de escritorio que solo relatan la realidad. Los rosarinos necesitan que sea el jefe municipal quien se haga cargo de sus problemas”.

Asimismo, el abogado constitucionalista y actual jefe de bloque del Frente para la Victoria en el Concejo, remarcó: “Tenemos un municipio de horario comercial, donde no se acompaña a la gente ni la intendenta encabeza las acciones que tanto se necesitan. Vamos a cambiar de raíz la filosofía de funcionarios de escritorio instalada por el socialismo y sus aliados y seremos un gobierno en acción permanente, con presencia continua y haciéndonos cargo de cada una de diversas problemáticas”.

Sukerman indicó que “lamentablemente se han dilapidado cuatro años de gestión y de lucha contra las mafias y la delincuencia con un gobierno agotado en ideas, acción y respuesta, que solo se ha victimizado y ocultado tras excusas insólitas y supuestas dicotomías políticas. El ciudadano necesita de un gobierno que actúe y que de respuestas a sus demandas y en ese sentido no podemos dar un salto al vacío”.

El candidato del FJPV insistió en que en caso de asumir la intendencia realizará cambios profundos en el esquema de seguridad e impulsará la creación de una nueva policía municipal, proyecto de su autoría que ingresó hace más de dos años a la legislatura provincial y hace más de un año al Concejo local: “Además de la presencia de fuerzas provinciales y federales en acciones coordinadas, el intendente debe ser el jefe político de una nueva policía con cercanía al vecino y con conocimiento de la situación local porque los rosarinos quieren y necesitan un intendente que resuelva sus problemas. Festejar como lo hace el socialismo el regreso de gendarmería, que si bien es bienvenida, habla a las claras del fracaso en materia de politicas de seguridad tanto del gobierno Provincial como Municipal”.

Por otra parte, Sukerman remarcó que “creemos también que luego de cuatro años de aprobado, el socialismo debería dignarse a ejecutar mi iniciativa de descentralización judicial y que los fiscales tomen las denuncias en los barrios. Acercando, de esta manera, el acceso a la justicia de los vecinos. La comisarías no deben existir más como tales, los trámites administrativos deben ser tomados por dependencias municipales o provinciales y los detenidos alojados en el servicio penitenciario”.

Lectores: 454

Envianos tu comentario