Interior
Sunchales

Se realiza el segundo Encuentro Internacional del Trabajo "El derecho laboral en el Siglo XXI"

Auditorio del Centro Educativo Tecnológico de Atilra en Sunchales, provincia de Santa Fe.

El evento abierto a todo público y en especial para estudiantes y profesionales vinculados con la temática del derecho laboral tendrá lugar en el Auditorio del Centro Educativo Tecnológico de Atilra en Sunchales, provincia de Santa Fe.

Tal como sucediera en su primer versión expondrán en el marco de las jornadas especialistas en las distintas aéreas del derecho laboral actual.

Participarán docentes, profesionales del derecho, juristas, y ex camaristas de Uruguay, Brasil, Méjico, España y Argentina para analizar la situación del derecho laboral a nivel latinoamericano y global.

También habrá paneles - debates sobre: 'La vigencia de la Ley de Contrato de Trabajo', 'La incidencia del nuevo código civil y comercial en las relaciones laborales', 'El derecho a huelga', 'El derecho del trabajo y los actores sociales en el siglo XXI'.

Entre tantos distinguidos panelistas sobresale, de manera especial, la participación de Estela de Carlotto, presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo quien, en el auditorio del CET Atilra, expondrá sobre 'Derechos Humanos y el Derecho del Trabajo'

Detallando los objetivos que motorizan la concreción de tan importante encuentro internacional el secretario general de Atilra, Héctor Ponce, explicó que 'se tiene el propósito de interactuar con todos los estamentos de la sociedad, ya sea en la ciudad, en la región o en el país. La actividad no es mirar sólo hacia adentro del sindicato, sino que los proyectos nos exceden largamente y por eso pasan a ser de toda la comunidad”.

“Los cuatro pilares que conforman el plan estratégico global de Atilra: educación, salud, tecnología y comunicación tienden a generar educación, a dar la oportunidad de acceder a excelentes servicios de salud que sirvan, en definitiva, para acercar las distancias y para que vivir en el interior del país no sea una desdicha".

Transmisión en vivo

El evento podrá seguirse en vivo durante las dos jornadas del encuentro desde distintas partes de la región, del país y del mundo a través de www.atilra.org.ar y en el facebook/CETAtilra

Lectores: 403

Envianos tu comentario