Política
En su visita por la provincia

Stolbizer: "Muchos jóvenes de la UCR y votantes históricos no van a apoyar a Macri"

Margarita Stolbizer, líder del GEN (Foto: NOVA).

La líder del partido GEN sostuvo que “El macrismo, en Santa Fe, lleva a un candidato como Del Sel, que está apoyado por los que hicieron negocios oscuros con el Estado”, opinó.

Margarita Stolbitzer, candidata a presidenta y líder del espacio GEN, expresó a los medios que “asumimos este desafío con mucha alegría y como parte de una voluntad colectiva. El jueves, no sólo estaba el GEN y el socialismo, también nos acompañó gente del mundo de la cultura, el sindicalismo y la ciencia. Nosotros no nos corrimos de lo que firmamos hace un año. Nosotros luchamos por la igualdad y la decencia. Los que tiene que dar explicaciones son los que se cruzaron de vereda”.

Sobre el electorado radical, Margarita Stolbitzer sostuvo que “yo creo que nos van a apoyar. Muchos jóvenes de la UCR y votantes históricos no van a apoyar a Macri”.

En relación a las elecciones en Santa Fe, la candidata a presidenta sostuvo que “el macrismo lleva a un candidato como Del Sel y está apoyado por los que hicieron negocios oscuros con el Estado. Nosotros queremos llevar el modelo de gestión del Frente Progresista de Santa Fe a la Nación. Para nosotros es importante que el Frente Progresista ratifique su gestión en la provincia. Es una base sobre la cual nos podemos parar para aspirar al sillón de Rivadavia”.

Lectores: 241

Envianos tu comentario