NOVA Deportes
Rosario recibirá a la Liga Mundial

Las Leonas volverán a jugar una competencia internacional en el estadio Mundialista en 2015

Las Leonas y una competencia internacional nuevamente el Rosario.

La intendenta Mónica Fein confirmó este miércoles en los medios que la cuarta etapa de la Liga Mundial de Hóckey sobre césped femenino de 2015 se disputará en Rosario, en noviembre de ese año.

Al estilo de la organización mundial del vóley, el hóckey tomó desde hace dos temporadas el sistema de Liga Mundial, que en este caso constará de cuatro etapas que irán clasificando a los distintos países desde los peor rankeados a los mejores. Los ganadores se irán sumando a las últimas fases. Esas etapas definitorias ya tienen clasificados a los mejores países del mundo, entre ellos, obviamente, está Argentina con Las Leonas.

La última etapa se jugará en esta ciudad en el mes de noviembre de 2015, según informó la titular del Palacio de los Leones.

“Tengo una noticia que me avisaron anoche”,reveló Fein. “El hóckey internacional planteó cuál será el cronograma hasta 2018 y a fin del año que viene, en noviembre, se jugaría la Liga Mundial”, contó la intendenta, que se ilusionó con poder homenajear en esa competencia a Luciana Aymar, a pesar de que Lucha se retirará este año tras la disputa del Champions Trophy en Mendoza.

Lectores: 291

Envianos tu comentario