Judiciales y Policiales
Rosario

Cuatro delincuentes armados robaron a un hombre medio millón de pesos cuando salía de un comercio

El Ford Fiesta, color azul, que había sido robado en Venado Tuerto y tenía pedido de secuestro.

Este lunes cuatro delincuentes armados asaltaron a un hombre que acababa de salir de un comercio de la ciudad de Rosario y le robaron cerca de medio millón de pesos, según informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió poco después del mediodía, cuando la víctima se retiró a bordo de un auto marca Audi de una distribuidora de gaseosas ubicada en Provincias Unidas y Casilda, en el oeste rosarino.

Según fuentes policiales, describieron que al llegar a la esquina de Colombia y Casilda, el hombre fue interceptado por cuatro delincuentes armados que se movilizaban en dos vehículos y lo amenazaron con fines de robo.

Según las fuentes, los asaltantes, que llevaban chalecos antibalas, se apoderaron de un maletín en el que la víctima guardaba cerca de medio millón de pesos en efectivo, tras lo cual, huyeron con el botín.

Para los investigadores, los ladrones contaban con datos precisos sobre los movimientos del hombre asaltado, del dinero que llevaba y en el auto en que se trasladaba.

Como sucede habitualmente en estos casos, los investigadores están convencidos de que los delincuentes tenían datos muy claros respecto de los movimientos que iba a realizar la persona que se movía en el vehículo de alta gama.

Posteriormente al hecho, persona policial de la comisaría 17ª encontró abandonado uno de los coches usados por los ladrones. Se trata de un Ford Fiesta, color azul (dominio JVY 779), que había sido robado en Venado Tuerto y tenía pedido de secuestro.

Lectores: 278

Envianos tu comentario