Legislativas
Ante el paro del jueves

Cornejo, el líder de la UTA Rosario dijo: "Moyano no nos representa"

Manuel Cornejo, secretario general de la UTA Rosario.

El secretario general de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) de Rosario, Manuel Cornejo, confirmó este miércoles, en conferencia de prensa, que el sector no adhiere al paro nacional previsto para este jueves. “Moyano no nos representa”, afirmó.

Además, el líder de la UTA local, explicó los motivos por los que el transporte público no se suma a la medida de fuerza impulsada por las CGT opositoras y la CTA en todo el país, y señaló: “Moyano y Barrionuevo decidieron un día decir “vamos a hacer un paro” y después llamaron a la UTA a ver si se plegaba o no”, se quejó.

Luego, agregó: “Queremos discutir un plan de lucha con todo el movimiento gremial unido” y subrayó: “No estamos dispuestos a hacerle el caldo gordo a Moyano”.

Consultado acerca de la posibilidad de que se registren inconvenientes durante la jornada de protesta, observó: “Podría pasar algo, esperemos que no”, dijo y adelantó: “Si hay problemas, actos de violencia, el servicio no se va a poder prestar”. También consideró la posibilidad de hacer desvíos entorno a los piquetes previstos para este jueves.

Lectores: 356

Envianos tu comentario