NOVA Deportes
Newell’s old boys

River iría por Scocco, minetras que Leandro Fernández arregló de palabra

Leandro Fernández se sumaría a Newell`s.

En Newell’s esperan que para la semana próxima esté definida la operación con la vuelta de Ignacio Scocco. Para que eso ocurra la justicia deberá aprobar la compra del pase del delantero en 4.000.000 de dólares a Sunderland inglés en 6 cuotas. Algo que todos dan por descontado, sino el secretario Pablo Morosano no hubiera vuelto con un precontrato firmado por el delantero. Y que la entidad europea resuelva un tema de índole particular por la transferencia de Scocco de Inter de Porto Alegre a Sunderland.

Donde le reclaman una comisión impaga de 500.000 dólares. Aunque en las últimas horas apareció la noticia de que River iría a la carga por el atacante, ofreciendo el monto original que pedía Sunderland, 5.000.000 de la moneda estadounidense, y abonarlo por la mitad de las cuotas que negoció la entidad rosarina.

Igualmente, como el futbolista sólo quiere jugar en Newell’s y en ningún otro club de la Argentina, el primero que se había fijado en él fue Boca. Todo parece indicar que su destino será Newell’s. Más allá de todas las informaciones y rumores que se generen hasta que se concrete el fichaje del jugador. Por otra parte, el defensor Leandro Fernández, arregló de palabra su llegada a Newell’s. Tras haberse desvinculado de Dínamo de Moscú.

El marcador central fue la alternativa elegida por la dirigencia ante la indefinición de Sebastián Domínguez. Que tiene contrato vigente con Vélez, club que le abonó el dinero que le debía y esta situación modificó su posible regreso. El plantel entrenó por la mañana en el predio de Bella Vista, en el único turno de la jornada.

Por su parte, Víctor Figueroa, continúa trabajando en forma diferencia, recuperándose de la molestia que sufre en el soleo y tampoco estará presente en el partido amistoso del sábado ante Patronato. La idea es que llegue en óptimas condiciones contra Boca en el debut del torneo de Primera División, encuentro pautado para el domingo 3 de agosto.

Lectores: 289

Envianos tu comentario