Interior
San Lorenzo homenajeó

Mascherano recibió un "gracias" gigante en la entrada a su lugar de orígen

Una gigantografía de Javier Mscherano, "el jefecito" de la Selección de Sabella, le da la bienvenida en el ingreso a San Lorenzo.

San Lorenzo le rinde homenaje a su máximo ídolo futbolístico, el mediocampista Javier Mascherano, de destacada participación con el seleccionado argentino en el Mundial de Brasil. Desde te martes, en el ingreso sur a la ciudad se despliega un cartel gigante con la imagen del jugador acompañada de la leyenda "Nuestro mayor orgullo. Gracias, Javier. San Lorenzo, tu ciudad".

La idea de hacer este homenaje partió del intendente Leonardo Raimundo, quien explicó: "Creemos que la gente necesita decirle «gracias» a Mascherano, y eso tiene que ver con las ganas que puso Javier en los partidos con la selección. Si bien ha tenido otros reconocimientos en los últimos años por parte de la ciudad, en esta ocasión quisimos que los vecinos se sintieran parte del agradecimiento, y los afiches que se han repartido en las últimas horas y este cartel en uno de los accesos a la ciudad es una forma de que los ciudadanos puedan agradecerle".

Raimundo asintió que "ya se hicieron los contactos necesarios con familiares de Javier para que sepa que queremos rendirle el homenaje que corresponde, aunque no queremos importunarlo porque seguramente querrá descansar después de tanta exigencia deportiva", pero al mismo tiempo destacó otra cualidad de Mascherano: "Recientemente manifestó que en el futuro se imagina viviendo en San Lorenzo, lo cual no hace más que hablar bien de una persona que no se olvida de sus orígenes y de que alguna vez empezó pateando una pelota en los potreros de su ciudad".

Lectores: 280

Envianos tu comentario