NOVA Deportes
Newell’s juega por la Libertadores

El karma de los lesionados: Heinze desgarrado y la continuidad de Berti depende de los resultados

Gabriel Heinze, desgarro confirmado en su último año se pierde muchos partidos.

Tras la derrota en el clásico ante Central, el plantel de Newell’s no tuvo descanso y volvió a los entrenamientos en el predio de Bella Vista, en horario matutino y a puertas cerradas.

Este jueves desde las 22 horas estará recibiendo a Atlético Nacional de Colombia por la última fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores. Con el empate le alcanza para clasificar a los octavos de final. Pero una victoria lo dejaría entre los mejores segundos de la competición para tener un cruce más accesible.

La formación es una verdadera incógnita por las lesiones y molestias que padecen los jugadores. Como son los casos de Gabriel Heinze (desgarro confirmado), Víctor López y Lucas Bernardi con sobrecargas musculares. Y la gran duda sigue siendo Maximiliano Rodríguez que todavía no está en óptimas condiciones (distensión isquiotibial derecho), aunque el miércoles practicó con el resto de sus compañeros, al igual que Diego Mateo.

Un probable equipo: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Guillermo Ortiz y Milton Casco; Ever Banega, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Ezequiel Ponce y Alexis Castro o Maximiliano Rodríguez.

Lectores: 161

Envianos tu comentario