NOVA Deportes
Rosario Central

Dos cambios y una duda pensando en Arsenal

Central visita a Arsenal el domingo por la fecha 8 del Torneo final.

La formación de Central tendrá, al menos, dos cambios, con los ingresos de Rafael Delgado en la defensa y Hernán Encina en el medio campo. Tras cumplir ambos la fecha de sanción ante Tigre, por sus respectivas expulsiones frente a San Lorenzo. Pero con matices diferentes, porque Delgado fue por doble tarjeta amarilla. Mientras que a Encina el árbitro Andrés Merlos le mostró directamente la roja y por reglamento, sumado a su informe, le hubieran correspondido entre 2 y 3 jornadas de inhabilitación.

Aunque los buenos antecedentes del volante y la permisividad del Tribunal de Disciplina, redujeron la pena. Por tal motivo, en la última línea, dejará el equipo Lucas Lazo y en mitad de cancha, hará lo propio Jonás Aguirre. Por otra parte, Nery Domínguez soporta una fuerte molestia en el isquiotibial izquierdo y es duda para el partido del domingo contra Arsenal en Sarandí porque viene trabajando en forma diferenciada.

En tanto, Carlos Luna padece un traumatismo en el tobillo izquierdo. El plantel entrenó este jueves en horario matutino y este viernes lo hará en la misma modalidad como el sábado para luego viajar hacia Capital Federal.

La probable formación: Caranta; Ferrari, Donatti, Berra y Delgado; Encina, Domínguez o Ballini, Méndez y Carrizo; Acuña y Luna.

Ferrari: “Estoy convencido de que vamos a terminar bien este torneo”

Al capitán de Central, Paulo Ferrari, todavía le dura la bronca por la victoria que se le escapó al equipo en el último partido ante Tigre: “Teníamos muchas ganas de ganar, de sumar los tres puntos, creo que hicimos los méritos suficientes. Pero el fútbol tiene estas cosas, a veces en una jugada de mala fortuna te terminan empatando y se llevan un premio que no se lo merecen”, reflexionó en relación al gol de Pablo Vitti.

Después se refirió a la pérdida de puntos en el final de los partidos, como ocurrió ante San Lorenzo y Tigre: “Tengo mucha bronca a pesar de que hice un gol, trataremos de seguir mejorando y ganar el próximo partido contra Arsenal. Es algo a corregir, nos viene pasando en estos dos últimos partidos. Nosotros hacemos un gran esfuerzo y muchas cosas bien durante todo el partido y terminamos con dolor e impotencia”, comentó.

También dijo que los adversarios se están llevando puntos que no merecen del Gigante de Arroyito: “El rival generalmente nos respeta porque saben que proponemos y atacamos. Y en los dos últimos partidos los rivales se han llevado muchos puntos haciendo poco. Estamos convencidos de que vamos a terminar bien este torneo”, manifestó Ferrari.

Lectores: 203

Envianos tu comentario