Política
5° promoción del Instituto de Seguridad Pública

El gobernador encabezará el acto de egreso de 572 cadetes de policía

Antonio Bonfatti, gobernador. (Dibujo: NOVA)

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, presidirá el lunes y martes los actos de egreso de 572 cadetes de la carrera de Auxiliar en Seguridad, correspondientes a la 5º promoción del Instituto de Seguridad Pública (ISEP).

Los mismos cursaron durante dos años logrando el título de Auxiliar en Seguridad que los habilita para incorporarse a la policía de la Provincia como suboficiales.

Asimismo, luego de estos dos años de trabajo como policías podrán cursar voluntariamente el 3º año de la carrera, que les permitirá recibirse de técnicos superiores en Seguridad Pública y Ciudadana con orientación Policial, título de validez nacional reconocido por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe y por el Ministerio de Educación de la Nación.

Cabe mencionar que durante el cursado han aprobado materias académicas y operacionales, logrando aquellos conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para desempeñarse como funcionarios públicos de seguridad, cuya misión principal es proteger la vida y bienes de la comunidad manteniendo y aumentando su calidad de vida.

Lectores: 180

Envianos tu comentario