Interior
Santo Tomé

Golpean a dos policías durante una persecución a delincuentes

Dos policías fueron golpeados. (Imagen ilustrativa)

Fue el martes alrededor de las 23.10, dos suboficiales policiales que fueron enviados a constatar el robo de materiales en una obra en construcción ubicada sobre Chaperauge al 1700 de la ciudad de Santo Tomé resultaron heridos luego de intentar aprehender a dos delincuentes que huyeron del lugar, cuando fueron heridos por los vecinos del barrio. En ese marco fue aprehendida una mujer de 56 años.

La novedad fue informada al fiscal de MPA, Omar de Pedro, que ordenó abrir actuaciones a la mujer detenida por la presunta comisión del delito de "atentado y resistencia a la autoridad". Los vecinos que viven en calle Chaperauge al 1700 de la ciudad de Santo Tomé, denunciaron la presencia de dos ladrones que estaban robando materiales de construcción en el interior de una obra. Los policías fueron a realizar una constatación, los ladrones huyeron corriendo, éstos los persiguieron y aparecieron en escena varios desconocidos que golpearon a los suboficiales hasta derribarlos, y así evitaron los arrestos de los delincuentes.

Quedaron internados Los dos suboficiales golpeados fueron identificados como: sargento Julio Ferreyra de 40 años, que padeció perdida de conocimiento y traumatismo de oído y el cabo Gerardo Nogué de 29, que padeció traumatismo de cráneo y la pérdida de dos dientes como consecuencia de los golpes recibidos. Ambos quedaron internados en observación en el hospital Cullen de Santa Fe. La novedad sobre el suceso fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3°, a la jefatura de la Policía provincial, a la Secretaría y al Ministerio de Seguridad, como también al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Omar de Pedro.

Lectores: 403

Envianos tu comentario