NOVA Deportes
Newell’s old boys

Unsain: "La verdad que lo sufrí bastante, fue un golpe durísimo"

Ezequiel Unsain, arquero de Newell´s.

El juvenil arquero de Newell’s, Ezequiel Unsain, habló este miércoles al mediodía de lo que padeció en su puesto la histórica goleada que le propinó Nueva Chicago el pasado sábado 17 cuando lo derrotó por 5 a 0: “La verdad que lo sufrí bastante, fue un golpe durísimo para el grupo y para mí en particular. Lo sufrí y padecí durante el partido y en los días posteriores, pero tuve mucha contención de mi familia y de mis compañeros”, comentó en la conferencia de prensa otorgada en el predio de Bella Vista.

Y dijo que los ayudó a asimilar este cimbronazo el receso por las elecciones nacionales: “Sin lugar a dudas este parate de quince días nos sirvió para preparar bien las cosas, ver la cantidad de errores importantes que cometimos contra (Nueva) Chicago y poder corregirlos para que no vuelvan a ocurrir. Fue un partido atípico y estuvimos golpeados, pero ahora el plantel está bien”, aseguró el entrerriano.

También destacó el apoyo recibido por los referentes del plantel: “Recibí el apoyo de todos, de (Oscar) Ustari, Maxi (Rodríguez) y Pomelo (Diego Mateo), es muy positivo que los más grandes te vengan a hablar, la verdad que me hizo muy bien”, opinó, tras el entrenamiento matutino en el predio de Bella Vista.

Finalmente, espera ganarle a Lanús y clasificar a la Liguilla Pre-Sudamericana: “Ahora nos toca jugar con Lanús, hay que sumar los tres puntos porque jugamos de local y para meter a Newell’s en la liguilla y después en un torneo internacional, veo un grupo muy fuerte, muy unido”, concluyó Unsain de apenas 20 años.

Lectores: 380

Envianos tu comentario