Política
PASO 2015

Omar Perotti: "En la provincia se mantiene la tendencia nacional"

Aùn se espera la confirmación, pero los resultados ya arrojan a Perotti como nuevo candidato a Senador por Santa Fe.

Así lo dijo el candidato a Senador por Santa Fe, Omar Perotti, quién aún espera la confirmación oficial para confirmar el triunfo en la provincia del partido del Frente para la Victoria.

Aseguró que se siente muy contento con los resultados logrados y que en la provincia se mantiene la misma tendencia que a nivel Nacional, donde Daniel Scioli lideraría la presidencia de las PASO, aunque hizo referencia a no festejar, hasta obtener los números oficiales que comenzarán a partir de las 22.

“Lo que tenemos aquí es una tendencia importante a nivel nacional y esto nos está trasmitiendo datos con mucha alegría”, aseguró Perotti sin querer aún hacer la confirmación oficial del primer puesto de su partido a nivel provincial.

En referencia a el crecimiento que tuvo su figura en el último tiempo, el rafaelino dijo que se debió “Fundamentalmente a una consolidación de la fuerza después de la elección provincial y que continuó creciendo al acompañar a Daniel Scioli”.

Además esta elección tuvo un condimento especial para el candidato a Senador Nacional, ya que su hija, de 16 años lo acompañó a ejercer el derecho ciudadano de emitir su voto: “Hoy dentro de este derecho de poder votar a los 16 años para los jóvenes, como mi hija miles de los jóvenes de la argentina lo pudieron hacer.

Es un derecho y una responsabilidad enorme para nosotros padres y para los docentes. Vamos a crear mucha más ciudadanía”.

Lectores: 298

Envianos tu comentario