Política
Desde la UCR

Repudian los dichos de Rubeo contra el intendente de Carcarañá, Ramón Soques

Rubeo en la mira por los dichos discriminatorios sobre el intendente de Carcaraña, es repudiado por el presidente del partido.

El presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, Ing. Mario Barletta, y la mesa directiva, lamenta y repudia los dichos discriminatorios del diputado provincial Luis Rubeo (h) contra el actual Intendente de la ciudad de Carcarañá, Ramón Soques, en el acto de lanzamiento de Mauro Decandido (h) candidato a Intendente de esa localidad por el partido Frente Para la Victoria (04), lista Frente por la Justicia Social (008).

Rubeo (h), actual presidente de la Cámara de Diputados, acusó al actual intendente de Carcarañá Ramón Pedro Soques, de haber utilizado elementos vinculados a “las desgracias personales para poder llegar a la intendencia de la ciudad”.

Esta actitud, haciendo referencia a la condición de discapacitado motriz del intendente, sin reconocer ninguna virtud en su persona, es una clara muestra de intención descalificadora hacia él y hacia quienes teniendo una discapacidad, se esfuerzan en participar de igual manera, con iguales derechos y deberes en la sociedad. En un contexto social en donde se procura la inclusión, para dar iguales oportunidades a quienes tienen una discapacidad, estas afirmaciones constituyen demostraciones de conductas discriminatorias que deben ser repudiadas en su totalidad.

Es por ello que Barletta y demás miembros de la mesa directiva, expresan su solidaridad e instan a Ramón Soques a continuar con su vocación de servicio a través de la participación política.

Lectores: 1885

Envianos tu comentario