Política
Venado Tuerto

Apoyo a la candidatura de Perotti: lo acompañaron Fazio, Pepe Scioli y Marcos Di Palma

José "Pepe" Scioli y Alberto De Fazio estuvieron en Venado Tuerto para apoyar a la fórmula a gobernador y vice del peronismo santafesino.

El senador provincial Dr. Alberto De Fazio, junto al coordinador de Desarrollo Argentino (DAR) José Scioli, y el ex piloto Marcos Di Palma, visitaron la ciudad de Venado Tuerto, donde fueron recibidos por el intendente y presidente del PJ santafesino, José Luis Freyre, y decenas de intendentes, legisladores, concejales y militantes.

Durante la recorrida que se realizó por la empresa Corven Motos, los representantes del gobernador bonaerense Daniel Scioli, hicieron referencia a los graves problemas de inseguridad que azotan a la provincia de Santa Fe. En este sentido, el senador De Fazio manifestó que “lamentamos los años perdidos por Santa Fe en el combate contra la droga, que serán recuperados durante la gestión de Perotti y Ramos. Sabemos que los santafesinos no se conformarán votando a candidatos de sectores que no han sabido dar respuesta, ni a quien nos ha hecho reír mucho, pero no significa que eso lo habilite a tener aptitudes suficientes para poder gobernar”.

Por su parte, Pepe Scioli afirmó que “los problemas de narcotráfico e inseguridad que tiene Santa Fe se solucionan con la firma decisión y convicción de quienes gobiernan la provincia”. Y puso como ejemplo “el combate frontal al delito en la provincia de Buenos Aires, sobre todo, desde que Daniel Scioli decretó la emergencia en seguridad a comienzos de 2014. “Nuestro candidato a gobernador santafesino, Omar Perotti, y a vicegobernador, Alejandro Ramos, ya trabajan en forma conjunta con el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, para aplicar la experiencia bonaerense en Santa Fe”, agregó.

Cabe destacar que el senador De Fazio continúa cumpliendo con la apretada agenda de campaña presidencial del gobernador Scioli en todo el país, y especialmente en territorio bonaerense.

Lectores: 320

Envianos tu comentario