NOVA Show
Música en el Río 2015

El segundo fin de semana de marzo llegan "Las Pelotas" y "Tan Biónica"

Las Pelotas y Tan Biónica en Música en el Rio 2015.

El segundo fin de semana de marzo se presentará Música en el Río 2015, el festival que organizan en conjunto la Cerveza Santa Fe y la Municipalidad. Esta edición contará con la actuación destacada de Las Pelotas (domingo 15), Tan Biónica (sábado 14) y los santafesinos Sig Ragga (viernes 13).

La particularidad de este año será el cambio en la organización del evento. “Este año tomamos la decisión de montar el escenario en el predio que se encuentra en las inmediaciones de Avenida Alem y Marcial Candioti, en el Puerto de Santa Fe”, informó la secretaria de Cultura de la Municipalidad, Patricia Pieragostini.

En este sentido, la funcionaria del área de cultura agregó: “en la evaluación que hicimos con el intendente José Corral y las autoridades de Cerveza Santa Fe tuvimos en cuenta la ubicación estratégica del lugar para la logística que implica este gran evento, y para que el público de la ciudad y la región pueda acceder sin inconveniente al predio. Otro aspecto que consideramos prioritario es que para el montaje del escenario y el desarrollo del espectáculo no se generarán inconvenientes para los vecinos del lugar”.

Por su parte, Marcos Drozdowicz, gerente de Marketing de Cerveza Santa Fe, señaló: “Estamos orgullosos de celebrar con la ciudad una nueva edición de Cerveza Santa Fe Música en el Río, un evento libre y gratuito, para toda la familia, y que año a año se supera en calidad y convocatoria”.

Lectores: 381

Envianos tu comentario