Política
En compañía de Massa

Grandinetti se presentó como pre candidato a intendente de Rosario por el Frente Renovador

Sergio Massa junto a Alejandro Grandinetti en la presentación de su precandidatura a intendente por Roario.

El líder del Frente Renovador, el diputado nacional Sergio Massa, estuvo presente este domingo en Rosario para el lanzamiento oficial de la precandidatura a intendente de Rosario por el massismo del periodista Alejandro Grandinetti.

El acto fue realizado en Salones Puerto Norte (Cándido Carballo 150), donde los ejes principales de la presentación fueron la seguridad y el federalismo, con críticas tanto al socialismo gobernante en Rosario y Santa Fe como al kirchnerismo nacional.

Agunos de los elementos que acompañaron desde el escenario la presentación de Massa y Grandinetti fueron, pantallas gigantes, un set de monitoreo de cámaras de videovigilancia y hasta un drone fueron . También se pudo ver una camioneta con un logo que anticipaba una "futura policía municipal".

El precandidato a intendente de Rosario contó en primera persona el asalto que le tocó sufrir junto a su familia y advirtió que "lo peor que le puede pasar a la gente es tener miedo". En ese contexto, anticipó que, de llegar a la municipalidad, traerá a Rosario el modelo de seguridad que aplicó Sergio Massa en Tigre: "Vamos a copiar y pegar y hacerlo en Rosario", anunció. Propuso además colocar 2.500 cámaras de videovigilancia y la reconversión de la Guardia Urbana Municipal (GUM).

Finalmente la palabra de Massa, donde dijo que llegó a la ciudad "a plantar ideas de su proyecto de trabajo" y prometió en materia de seguridad "devolver la paz a Rosario" al igual que en el resto del país, donde también anticipó que buscará "devolver el federalismo" a las provincia. Dijo en este sentido que de cada 100 pesos que se generan en Santa Fe "70 se los lleva Cristina".

Lectores: 156

Envianos tu comentario